Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Alquiler de pantallas led

Asesoramiento experto sobre alquiler de pantallas LED para eventos corporativos y publicidad con más de 50 años de experiencia en el rubro

Proveemos tecnologías LED para diversas aplicaciones como salas de reuniones, salas de control, espacios comerciales interiores y exteriores, entre muchas otras posibilidades. Nuestras pantallas son flexibles, livianas y con consumo eficiente de energía permiten construir una solución LED a la medida de sus necesidades de una manera sustentable.

Tecnología LED

La diferencia principal que tiene con la tecnología de monitores LED con los LCD es que en vez de tener en la parte trasera tubos finitos que se encienden retroiluminan el panel que reproduce la señal digital como el LCD, tiene luces LED. Esto permitió diseñar equipos más livianos, más delgados y con mayor luminosidad.
Las pantallas LED se usaron en un primer momento como pantallas para mostrar publicidades en exterior porque son muy luminosas. La resolución (que es la distancia entre cada pixel, entre cada lamparita: cuanto menor es la distancia, mayor es la resolución). La resolución estándar pasó de 25mm a 5mm. Grupo Alquitel trabaja con pantallas para publicidad y eventos con una resolución de 3mm.


alquiler de pantallas led

Pantallas LED para exteriores e interiores

Las pantallas LED que ofrecemos para alquilar son de dos tipos: pantallas LED para interior (o ‘indoor’) y pantallas LED para exteriores (o ‘outdoor’). La diferencia principal entre ambas es la resistencia a condiciones climáticas como el viento, la lluvia y la amplitud térmica. Otra diferencia fundamental es la luminosidad: las pantallas LED para exteriores tienen mucha más luminosidad.
Tenemos las pantallas LED de mayor resolución del mercado para ‘indoor’, de 2 y 3 mm. Para ‘outdoor’ tenemos de 4 y 5 mm. Tienen un gran impacto visual en el público. Hasta hace poco no se usaban mucho en exposiciones, pero desde que en el último tiempo que mejoró la resolución, los participantes pueden ver y leer mejor lo que dicen, así que se están popularizando. Son pantallas sin bordes, con alta calidad de imagen y gran luminosidad, y con superficies curvas además de las rectas, que permiten jugar con las formas y las dimensiones para lograr resultados espectaculares.

Cómo se construye un videowall de pantallas LED

Las pantallas de LED son como ladrillos que se ponen uno sobre otro para conformar una pared de pantallas LED. Se ve como una pantalla enorme, sin divisiones, pero es un conjunto de pantallas que conformar una pared que llamamos ‘videowall’, literalmente ‘pared de video’ en inglés.
Con el tiempo, las pantallas LED evolucionaron no solamente en resolución y sino también en su peso. Cuando empezamos a trabajar con paredes de video, los paneles pesaban 70 kilos, ahora pesan 8 kilos.


alquiler de pantallas led

Sistema Watchout

Contamos con el sistema ‘Watchout’, un sistema de video que permite particionar la imagen y jugar con ella en distintas pantallas de LED o LCD. Con este sistema, cada pantalla puede ajustarse en cualquier ángulo, forma o aspecto, sin que se aprecie ningún corte.

Estamos disponibles para asesorar a todos organizadores de eventos y arquitectos que quieran consultarnos sobre todo lo que tenga que ver con alquilar pantallas LED para eventos y/o publicidad, nos adaptamos a todos los bolsillos y nuestros más de cincuenta años de experiencia en el rubro y a la vanguardia en términos de tecnología nos permiten responder a todo tipo de situaciones de manera profesional y eficiente.


Pantallas de LED de 3 a 7 mm. disponibles para el alquiler


Pantallas Led para Publicidad de 10mm

Pantallas de Led Gigantes de 7 mm - outdoor

Pantalla de LEDs de gran tamaño para eventos en el exterior. ¡Al mejor precio del mercado!


Ver más



Alquiler de Leds de 7,6 mm indoor

Leds de 5 mm outdoor

Pantalla indoor de última tecnología, ideal para stands o espacios reducidos donde se necesita buena definición en poca distancia.


Ver más



Alquiler de Leds de 6 mm indoor

Publicidad en pantallas de Leds de 6 mm - indoor

Pantalla de led indoor para destacarte con la mejor publicidad. La pantalla con mejor definicion del mercado de alquileres; para utilizar en stands y espacios que requieran una buena definicion en poca distancia.


Ver más



Alquiler de LEDs 5mm

Leds para publicidad de 3 mm indoor

Pantalla de LEDs de gran tamaño para eventos en el exterior


Ver más