Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Pantallas LED gigantes para publicidad de alto impacto visual

Las pantallas LED gigantes para publicidad y eventos son una excelente manera de posicionar tu marca con un espectáculo visual de alto impacto.

Las pantallas LED gigantes para publicidad (tanto en exteriores como interiores) poseen una gran versatilidad y calidad de imagen. Generan beneficios increíbles de marketing: venden las 24 horas los 365 días del año, son formas creativas de reforzar la imagen de la empresa en la vía pública o donde se encuentren, representan una manera de aumentar los ingresos con pautas publicitarias, refuerzan la decisión de compra de los consumidores, el impacto se logra en segundos y están diseñadas para tener el brillo justo según su ubicación en exteriores o interiores (brillo que es graduable según el caso).


pantallas de led gigantes para publicidad


El uso de pantallas publicitarias para exterior no está limitado a para agencias de medios y empresas especializadas en publicidad, sino que cualquier empresa que se encuentra en una zona con alto tránsito vehicular o peatonal puede instalar una de estas pantallas y rentabilizar su ubicación al máximo.


pantallas de led gigantes para publicidad

Consultanos para enterarte de las posibilidades de instalación temporaria o fija, tamaños y todas las ventajas que trae la utilización de estas increíbles pantallas LED y TV LED especialmente diseñadas con fines publicitarios. Analizaremos tu caso cuidadosamente antes de hacer nuestra recomendación. Nos respaldan más 50 años de experiencia en el rubro. ¡Contactanos!


Pantallas de LED de 3 a 7 mm. disponibles para el alquiler


Pantallas Led para Publicidad de 10mm

Pantallas de Led Gigantes de 7 mm - outdoor

Pantalla de LEDs de gran tamaño para eventos en el exterior. ¡Al mejor precio del mercado!


Ver más



Alquiler de Leds de 7,6 mm indoor

Leds de 5 mm outdoor

Pantalla indoor de última tecnología, ideal para stands o espacios reducidos donde se necesita buena definición en poca distancia.


Ver más



Alquiler de Leds de 6 mm indoor

Publicidad en pantallas de Leds de 6 mm - indoor

Pantalla de led indoor para destacarte con la mejor publicidad. La pantalla con mejor definicion del mercado de alquileres; para utilizar en stands y espacios que requieran una buena definicion en poca distancia.


Ver más



alquiler de led

Alquiler de Pantalla de Leds Gigante de 90"

La calidad de esta pantalla de leds es tan impresionante como su tamaño, ofreciendo imágenes claras y nítidas a la máxima resolución HD de 1080p. Ahora también disponible como touchscreen.


Ver más



alquiler de led TV

LED TV de 84" 4K

Con una resolución de 3840 x 2160 px esta pantalla de LEDs " Ultra High Definition TV", es una experiencia diferente en entretenimiento por su calidad única.


Ver más



Televisor de LEDs de 80"

Televisores de LEDs de 80"

Te presentamos la pantalla AQUOS LED de 80”. este modelo en alquiler, cuenta con tecnología de iluminación ultrabrilliant LED FULL ARRAY economizando energía sin sacrificar la calidad de las imágenes.


Ver más



TV LED 70"

TV LED 70"

Imágenes brillantes para destacarse en cualquier situación, stand, evento o donde imagine. Te presentamos esta pantalla de LED de última tecnología ofrece capacidades "3D".


Ver más



Pantalla de LED de 65"

Alquiler de LEDs de 65"

Pantalla de LED de alta definición. Alta eficiencia, calidad y definición. Ideal para el alquiler en cualquier tipo de espacio.


Ver más



Pantalla de LED tv de 60"

Alquiler de LED TV de 60"

Cuatro veces más resolución, cuatro veces de "WOW". Pantalla de 84" "ultra definition" de LEDs compatible con TV disponible para el alquiler.


Ver más



Alquiler de Pantallas de TV LED

Pantallas de TV LED de 55"

De diseño delgado y liviano, cualquiera de estos modelos de pantallas de TV LED permiten configurarse en minutos y con el mínimo esfuerzo.


Ver más



Alquiler de LCDs de 46"

LCDs y LEDs de 46"

Gran variedad de modelos LCDs y LEDs para diferentes configuraciones. Podés elegir diferentes modelos con o sin bordes. ¡Todos disponibles para videowall!


Ver más