Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Pantallas Led para Publicidad

Si querés destacar tu producto, servicio o marca en megaeventos, recitales, outdoors y grandes espacios, la mejor opción son las pantallas LED para publicidad, que te permiten lograr instalaciones únicas, gran luminosidad y ¡un impacto memorable!

Las pantallas de LED tienen la característica de ser únicas en el mercado a la hora de transmitir imágenes gigantes con mucha luminosidad. A diferencia de lo que nos ofrecen los TV LED gigantes y los VideoWall, éstas son modulares, es decir, que se forman por módulos o paneles que se van colocando de manera tal que se logra extender la imagen, en distintas formas (no sólo rectangulares) ¡Y hasta se pueden generar pantallas LED curvas! Son ideales tanto en publicidad, organización de eventos o cualquier rubro que precise del impacto creativo, de la visibilidad y la originalidad.

 

Las dimensiones a las cuales podemos llegar con esta tecnología (¡Hasta 15 metros de ancho!), nos hace recomendarlas para que el público pueda ver el contenido que queremos mostrarle desde una distancia considerable, sin dejar de llamar la atención. Por supuesto, siempre buscamos ofrecer la mejor resolución aunque a veces para espacios demasiado grandes y donde el usuario nunca llegará a una distancia muy cercana a la pantalla resulta innecesario.

 

En Grupo Alquitel contamos con pantallas LED en alquiler o para instalaciones audiovisuales permanentes. Tenemos a disposición de 7 mm y 5mm outdoor, y de 6mm y 3mm indoor. Y, por supuesto, si contamos con espacios menores, también podemos optar por los LEDs que recomendamos para stands y espacios indoor. Si tenés dudas sobre la diferencia entre LCDs y LED, o querés conocer más opciones de pantallas gigantes para eventos, te contamos más en esta nota.

 

Estos equipos, también son elegidos en stands de grandes dimensiones ya que siempre es una inversión proporcional a la cantidad de gente que se percata del contenido que le estamos mostrando. Al usar estas pantallas para publicidad, incentivamos a que más gente se acerque a nuestro espacio porque nos destacamos desde lejos… ¡Todos quieren venir a vernos!


Pantallas de LED de 3 a 7 mm. disponibles para el alquiler


Pantallas Led para Publicidad de 10mm

Pantallas de Led Gigantes de 7 mm - outdoor

Pantalla de LEDs de gran tamaño para eventos en el exterior. ¡Al mejor precio del mercado!


Ver más



Alquiler de Leds de 7,6 mm indoor

Leds de 5 mm outdoor

Pantalla indoor de última tecnología, ideal para stands o espacios reducidos donde se necesita buena definición en poca distancia.


Ver más



Alquiler de Leds de 6 mm indoor

Publicidad en pantallas de Leds de 6 mm - indoor

Pantalla de led indoor para destacarte con la mejor publicidad. La pantalla con mejor definicion del mercado de alquileres; para utilizar en stands y espacios que requieran una buena definicion en poca distancia.


Ver más



Alquiler de LEDs 5mm

Leds para publicidad de 3 mm indoor

Pantalla de LEDs de gran tamaño para eventos en el exterior


Ver más